Saltar al contenido
delavanda

Miel de Lavanda

Tanto para aliviar el dolor de garganta como para endulzar tus bebidas, comidas o tu vida, aquí encontrarás la mejor miel de lavanda o miel de espliego al mejor precio.

Miel de Lavanda propiedades. Aquí la mejor miel lavanda o miel de espliego

La miel de lavanda es obtenida por las abejas a partir del néctar de distintos tipos de lavanda silvestre o cultivada que le otorga a la miel un sabor suave, delicado e intensamente floral, con ciertas notas ácidas. Tiende a cristalizar muy lentamente en finos cristales, por lo que su consistencia es bastante fluida.

La miel de espliego o lavanda se produce sobre todo en verano, entre los meses junio y agosto, influenciado por la temperatura y las lluvias. En concreto, la miel de lavanda silvestre es producida en la colmena de forma natural, por lo que contiene azúcares naturales inherentes a una miel natural no adulterada, y conserva todas las propiedades y todas las vitaminas, nutrientes, enzimas y cualidades organolépticas originales.

Entre los compuestos de la miel de lavanda, encontramos aceites esenciales, además de ácido rosmarínico, fitosteroles y taninos. También están presentes los flavonoides y ácidos fenólicoscomo la naringenina, la luteolina, el ácido gálico y el ácido cafeico. Además, posee elevados contenidos en hierro. 

Asimismo, la miel de lavanda tiene los niveles más altos de tirosina, un aminoácido que el organismo utiliza para producir neurotrasmisores. Este elemento, se ha utilizado en fármacos para prevenir y tratar algunas enfermedades como ansiedad y depresión. Por ello, es empleada para aliviar los efectos del estrés emocional y físico, actuando de forma eficaz contra estados de ansiedad e insomnio. Una infusión relajante con una cucharadita de miel de lavanda o espliego por las noches ayuda a conciliar mejor el sueño y disfrutar mejor del descanso.

Continuando con los beneficios de la miel de lavanda o miel de espliego propiedades, tenemos que, al igual que otros tipos de miel de abeja pura,esta mielayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Además, por su acción descongestionante, es uno de los mejores remedios caseros para aliviar el malestar de la gripe, la tos y el dolor de garganta. Sus propiedades antibacterianas y antivirales hacen de esta miel un poderoso antibiótico natural.

Además, la miel de espliego también es conocida tradicionalmente por su poder cicatrizante. Se ha utilizado para sanar las heridas causadas por quemaduras e insectos, ya que realiza una poderosa acción regenerativa de tejidos. Y por otro lado, la planta de la lavanda es beneficiosa para combatir la fiebre y las náuseas, de forma que este tipo de miel también puede ayudar en caso de afecciones estomacales, así como en estados febriles y jaquecas. 

Así pues, si quieres disfrutar de un producto de gran calidad que no únicamente destaca por su sabor, sino que también actúa como una medicina natural, indudablemente deberías probar la miel de lavanda que te ofrecemos aquí, donde encontrarás la mejor miel de lavanda, como la de La Alcarria (el Bierzo, España), artífice de la primera Denominación de Origen de miel reconocida por la Unión Europea. Su cautivador aroma e intenso sabor añaden personalidad a cualquier plato o bebida que desees enriquecer. ¡No te quedes sin probarla! 

¿Por qué comprar miel de lavanda o miel espliego en DeLavanda.org?

Si estás buscando donde comprar miel de lavanda precio, en nuestra tienda online de productos de Lavanda tienes una gran variedad de miel de espliego de distintos tipos de lavanda silvestre o cultivada.

Hemos seleccionado las mejores miel de lavanda del mercado, según sus cualidades y su precio, para ti.

Para comprar miel de lavanda o de espliego aquí, es muy sencillo. Solo tienes escoger la que más te guste o te apetezca, clicando sobre ella, y, a continuación, la podrás comprar en la web del vendedor, de forma sencilla, rápida y segura. Y después, en muy poco tiempo, recibirás tu miel de lavanda lista para ser tomada o utilizada.

Ponle un toque de miel de lavanda a tu vida y mantente sano de la forma más natural, ¿a qué esperas?

Aquí te dejo otros productos que te pueden interesar

Resumen
Miel de Lavanda
Nombre del artículo
Miel de Lavanda
Descripción
Aquí puedes comprar miel de lavanda o miel de espliego natural, de calidad y a buen precio
Autor
Publisher Name
DeLavanda
Publisher Logo