Saltar al contenido
delavanda

Tintura de Lavanda

Si te han recomendado probar la tintura de Lavanda para aliviar tus molestias de forma natural, aquí te ofrecemos las mejores tinturas de Lavanda del mercado online al mejor precio, aunque te recomendamos que siempre te fijes en sus características.

Lavanda tintura madre y Tintura Lavanda

En el ámbito de la medicina, se denomina tintura a una solución de sustancias medicinales disueltas en un líquido. Así, pueden hacerse distintos tipos de tinturas como, en este caso, la tintura de Lavanda.

La tintura Lavanda ofrece una serie de beneficios que no se obtienen de otra manera, como sedante, digestiva, calmante, analgésica, vermífuga, anti bacteriana, cicatrizante, diurética, anti inflamatoria, antiséptico, etc.

Para elaborar tintura de Lavanda, es necesario tomar de la planta de Lavanda fresca y natural su parte más rica en principios activos y dejarla macerar por unos días o semanas en agua y alcohol bebible. Esto se denomina tintura madre o Lavanda tintura madre. Después, debe colarse para obtener una tintura de Lavanda con un alto grado de propiedades medicinales, la cual se guarda en un bote de cristal oscuro que puede ser gotero para facilitar su uso, apartado de la luz y el calor.

La tintura de lavanda puede ser utilizada por vía tópica para la realización de masajes junto con algún aceite o sola para aportar calor por medio de la fricción. Por otro lado, también puede ser aplicada por vía oral. Para ingerir la tintura, es necesario administrarla en gotas (de 15 a 30) en forma de infusión de Lavanda.

Por tanto, si estás interesado en adquirir una tintura de Lavanda, aquí te ofrecemos una buena selección de tinturas de Lavanda de distintos tipos de Lavanda y de disolvente, para que escojas tranquilamente la que mejor te convenga.

No obstante, te recomendamos que siempre te informes bien de las características de la tintura antes de comprarla, ya que, en ciertos casos personales, pueden tener contraindicaciones y no ser aconsejables. También te recomendamos consultar antes con un médico o especialista.

¿Por qué comprar tintura de Lavanda aquí?

DeLavanda.org es una tienda online especializada en productos de Lavanda, por lo que aquí encontrarás justo lo que buscas y necesitas. Así pues, en este caso, tienes un montón de tinturas de Lavanda de distintos tipos de Lavanda planta y de disolvente.

Para ello, previamente, hemos seleccionado las mejores tinturas de Lavanda del mercado online, atendiendo a su calidad y precio.

Una vez escogida la tintura lavanda que necesitas, la podrás comprar a través del vendedor online, de forma sencilla, rápida y segura; y después, en muy poco tiempo, la recibirás en tu dirección, lista para ser utilizada.

Adquiere ya tu tintura de Lavanda y alivia tus males de forma natural.

Aquí te dejo otros productos que te pueden interesar

Resumen
Tintura de Lavanda
Nombre del artículo
Tintura de Lavanda
Descripción
Aquí tienes una selección de las mejores tintura lavanda o tintura de lavanda del mercado online, para curar tus males de forma natural.
Autor
Publisher Name
De Lavanda
Publisher Logo